ESTA INFORMACION
ES SOLO PARA LOS ESTUDIANTES QUE RESIDEN EN CATALUNAY.
PARA GESTIONAR UN AUTOCAR PARA LA VUELTA .NECESITAMOS QUE QUIEN DESEA HACER UNA RESERVA QUE NOS ENVIA UN CORREO ELECTRONICO O NOS LLAMA POR TELEFON. SOLO DISPONEMOS DE UNA SEMANA PARA CERRAR LA CONTRATACION DEL AUTOCAR.
DE MOMENTO TENEMOS CONFIRMADO 30 PLAZAS. ASI QUE NO LO DEJAIS A ULTIMA HORA YA QUE SERA DIFICIL GESTIONARLA MAS ADELANTE POR CUESTIONES DE VACACIONES.
ESPERAMOS VUESTRAS RESPUESTAS
PARA GESTIONAR UN AUTOCAR PARA LA VUELTA .NECESITAMOS QUE QUIEN DESEA HACER UNA RESERVA QUE NOS ENVIA UN CORREO ELECTRONICO O NOS LLAMA POR TELEFON. SOLO DISPONEMOS DE UNA SEMANA PARA CERRAR LA CONTRATACION DEL AUTOCAR.
DE MOMENTO TENEMOS CONFIRMADO 30 PLAZAS. ASI QUE NO LO DEJAIS A ULTIMA HORA YA QUE SERA DIFICIL GESTIONARLA MAS ADELANTE POR CUESTIONES DE VACACIONES.
ESPERAMOS VUESTRAS RESPUESTAS
*DAMOS POR CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCION EN LA LISTA DE VIAJE DE NUESTROS ESTUDIANTES HACIA LOS CAMPAMENTOS.
*TAMBIEN ESTA CERRADO EL LISTADO DEL AUTOCAR YA QUE HEMOS CONSEGUIDO LAS PLAZAS SUFICIENTES PARA LLENAR EL AUTOCAR.
*TAMBIEN ESTA CERRADO EL LISTADO DEL AUTOCAR YA QUE HEMOS CONSEGUIDO LAS PLAZAS SUFICIENTES PARA LLENAR EL AUTOCAR.
*ES SOLO IDA.
Para mas informacion:
Correo electronico: abdel@rotllana.cat
Telefono: 678976072
INFORMACION PARA LOS VUELOS:
FASE IDA (DESDE ALICANTE).01/07/2013
-FASE IDA.
-ALICANTE-ARGEL.03H20. DEL DIA 01/07/2013.
-ARGEL- TINDOUF.17:50-/02/07/2013.
-LLEGADA A TINDOUF.20H35./01/07/2013.
FASE REGRESO (A
ALICANTE): 30/08/2013.
-TINDOUF –ARGEL.01:05-/30/08/2013.
-ARGEL-ALICANTE.18:40-/30/08/2013.
-LLEGADA A ALICANTE.20:40-/30/08/2013.
FASE IDA (DESDE
ALICANTE): 01/07/2013
-ALICANTE- ARGEL.04:20-/01/07/2013.
-ARGEL-TINDOUF. 18:55-/01/07/2013.
-LLEGADA A TINDOUF. 21H20-/01/07/2013.
FASE REGRESO (A ALICANTE):31/08/2013
-TINDOUF-ARGEL. 00H20-/31/08/2013.
-ARGEL-ALICANTE. 20H: 00-/31/08/2013.
-LLEGADA A ALICANTE.22H15-/31/08/2013.
COMUNIDAD
|
NUMERO DE PLAZAS CORRESPONDIENTES
|
CATALUÑIA
|
70PLAZAS
|
1-PARA LA INSCRIPCION DE LOS MENORES HAY QUE APORTAR LOS
SIGUIENTES DATOS SIN AÑANDIR OTROS DATOS EN UNA LISTA EN MAXROSSOFT OFFIS
LEXCEL.
-
NOMBRE Y APELLIDOS.
-
FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO.
-
NUMERO DE PASAPORTE.
-
NUMERO DE RESIDENCIA. NIE
-
NOMBRE DE LA MADRE.
-
DAIRA.
-
NUMERO CENTRAL( PARA LOS QUE HAN PASADO EL
VERANO PASADO EN LOS CAMPAMENTOS)
-
TELEFONO (PARA LAS ASOCIACIONES).
02- EL MENOR DEBERA TENER LA DOCUMENTACION EN VIGOR.
03- LAS TASAS: 115 EUROS DEL SEGURO
-CADA ASOCIACION
DETERMINA LAS TASAS NECESARIAS PARA GESTIONAR EL VIAJE DE LOS MENORES.
- LAS TASAS DEL SEGURO Y DE LA GESTION HAY QUE INGESARLA EN LA SIGUIENTE CUENTA.0182
9099 1202 01555030 BBVA.CON EL NOMBRE Y LA COMUNIDAD DEL MENOR. NO SE
ADMITEN OTRAS CUENTAS.
LAS TASAS HAY QUE INGRESARLAS CON EL NOMBRE Y
APELLIDOS DEL MENOR Y LA COMUNIDAD A QUE PERTENECE.
04- LA FACTURACION COMENZARA 4 HORAS ANTES DE LA PREVISTA
PARA LA SALIDA DEL VUELO.
05-EL PESO MAXIMO QUE PODRA
TRANSPORTAR CADA MENOR ES DE 30 KG.
05- PARA LA CENTRAL, LA FECHA LIMITE DE INSCRIPCION ES EL
DIA17 DE JUNIO DE 2013 PARA LOS VUELOS DE BILBAO, EL 21/06/2013 PARA LOS
VUELOS DE ALICANTE Y EL 24 DE JUNIO PARA
EL VUELO DE SEVILLA. LA INSCRIPCION SE HACE MEDIANTE LA ASOCIACION DE
EMIGRANTES SAHARAUIS EN CADA COMUNIDAD Y NO SE ACEPTA INSCRIPCION PASANDO LA
FECHA INDICADA.
06- LOS MENORES
DE 06 AÑOS NO PODRAN VIAJAR EN LOS AVIONES.
07-LOS MAYORES DE 17 AÑOS DEBERAN APORTAR UN CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD
RECIENTE, CON FECHA NO SUPERIOR A DOS MESES (DOCUMENTO ORIGINAL)
hola a todos
ResponderEliminarmanaña nos diran el presupuesto del autocar que estamos gestionando. en cuanto tengamos todo confirmado se lo haremos llegar sin falta
-aisac